La semana pasada pudimos estar en la Barcelona Bridal Week disfrutando de las propuestas de los mejores diseñadores nupciales y quedarnos con las tendencias para las que os casáis el próximo año. Os hemos hecho una dificilísima elección de nuestros modelos favoritos o aquellos que creemos que marcarán tendencia.

Rosa Clarà aposto por la elegancia y la sencillez de los cortes.

Presentó vestidos vaporosos románticos y juveniles, y sofisticados en seda. También pudimos ver sus opciones de vestidos de novia cortos. Y un vestido de forma kimono con cola superpuesta abierta y un gran lazo en la cintura que despertó los aplausos del público. Rosa Clarà también presentó vestidos años 20 con pedrería, flecos y transparencias para las más atrevidas y con largos collares de perlas como complemento perfecto al estilo Gran Gatsby.

desfile-frontal-enterodesfile-largo-3 rosaclaracortoDesfile_-espalda-entera

Pronovias celebraba sus 50 años

Y lo hizo con un desfile en el pabellón italiano que acogió a más de 2.000 personas entre invitados y clientes de todo el mundo quienes presenciaron una puesta en escena única figurada por “La Fábrica de los sueños de Pronovias”. Pronovias presentó vestidos de muchos estilos, entre los que destacamos los más sexys con transparencias que lució Kurkova, los de gasa abiertos y románticos, los de estilo años 20 con pedrería, y uno que nos encantó fue la apuesta por la blusa combinada con falda. Muy chic y original.

Pronovias_032 Pronovias_035 Pronovias_055 Pronovias_095

Pronovias_105

Matilde Cano con la colección ‘Bohemia’

Matilde Cano mostró modelos para novias diferentes y con estilo boho que huyen de los convencionalismos (como el de casarse de blanco).

matilde cano MatildeCano_035

YolanCris

Presentó en su puesta en escena modelos en los que apuestan por faldas asimétricas, mangas anchas o estilo túnica.

yolan_cris_pasarela_111955238_683x yolan_cris_pasarela_520440568_683x

yolan_cris_pasarela_297195711_683x

Jesús Peiró con diseños de Merche Segarra,

Mostró un estilo de novia muy elegantes, románticas, juvenil y femenina con ‘Aroma’, ya que presentaban su primer perfume. Las propuestas fueron en colores blanco, tiza y marfil. Muy vaporosos, cuidando el movimiento del tejido, y con diademas estilo helénico. Modelos que emanaban a las bailarinas y otros más sofisticados en pedrerías cobre, y crop tops.

novias-peiro-01-a novias-peiro-02-a novias-peiro-04-a

Hanibal Laguna

Presentó una gran variedad de tejidos, entre mikados, encajes, organdí o tules de seda con grandes volúmenes y vaporosos. Vestidos románticos con cinturas definidas con paletas de colores del rosa tiza al nude y bronce.

hannibal_laguna_pasarela_426889888_683x

Victorio y Lucchino

Sorprendió con una mujer de estilo romántico con tejidos muy vaporosos y caídas impresionantes. Su toque del sur y de color, lo daba una flor roja en el pelo.  

victorio_lucchino_pasarela_120134480_683x victorio_lucchino_pasarela_710454210_683x

¿Alguna con planes casamenteros para 2015?

¿Cuál ficháis?

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.