Extrañadas estábamos ayer mi amiga y yo de que un miércoles estuviera todo tan lleno de gente y no encontráramos mesa en uno de nuestros rincones. Mientras esperábamos, pusimos más atención: todo chicas y grupos de señoras. Jugaba el Barça…

A pesar de que os lo proponemos como lugar de reunión cuando haya fútbol por el ambiente que había ayer, Crep Nova es perfecto para una cena rápida cualquier día de la semana donde encontraréis crêpes, sándwiches, ensaladas, platos combinados y las famosas pizzas. El verdadero low cost.

Un restaurante o cafetería de toda la vida. Hace muchos años, fue nuestro lugar de reunión al salir de clase donde reinaban las carpetas y los cortados descafeinados. Ahora es el lugar perecto para las noches en las que solo te apetece la famosa Pizza de Jamón, pasar la velada en una terraza tranquila apartada del tráfico y muchos chismes (y a juzgar por las fotos de Google… ¡Muchos chismes! Piqué lo frecuenta con Shakira… Quién sabe… Quizás te los encuentras en la mesa de al lado).

Paseo de la Bonanova n. 12

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

  1. NO lo digas muy alto que me veo hoy mismo una nube de periodistas merodeando por la zona para pillar la foto del embarazo de la Shaki en cuanto le venga un antojo!!

    La pizza tiene muuuuy buena pinta. Seguro que me paso un día de estos!!

    Un beso Barcelonette!
    Lina

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.