Es verdad que las fiestas de la Mercè han empezado en muchos rincones de la ciudad pero como muchos de vosotros estáis en mi misma situación (trabajo de lunes a viernes y sin mucho tiempo libre), este fin de semana de tres días lo vamos a aprovechar de lo lindo:

Volei y Rugbi en la playa

Aprovechad esta buena mañana de sábado con sol para ira la playa y vivir el ambientazo de campeonato internacional de volei y el de rugbi que se está celebrando. Un bermut por la Barceloneta y cargar pilas para esta noche.

Puertas abiertas a la cultura

Caixa Forum, El archivo fotográfico de Barcelona o el Castillo de Montjuic son tres de los muchos centros culturales que dan acceso gratis este fin de semana para empaparnos de la cultura de la ciudad condal.

BAM – conciertos alternativos

Tanto en la Plaza Reial, en la Plaza dels Àngels, la plaza Joan Coromines y en el Fórum te recominedo acercarte sobre las 22h para ver qué se cuece. Viene grupos como Maria Rodés, Betunizer, Che Sudaka, Lüger, Heardbirds o TheeSatisfaction entre otros.

Antigua Fabrica Damm

En la calle Rosellón, en el recinto de la Antigua fábrica Damm esta noche a partir de las 19h estará el grupo catalán La Laia, Love of Lesbian y The Cooks. La entrada es gratis pero ¡hay que ir pronto!

Mercado de Libros

En el Paseo de Gracia desde Consell de Cent hasta Plaza Catalunya tenéis libros a vuestra disposición para ojear y curiosear.

Mercadillo Lost and Found

Os anuncié con poco margen la edición anterior del mercadillo y esta vez lo tenemos de vuelta mañana domingo y durante las Fiestas de la Mercè: un mercadillo de segunda mano que cada vez coge más fuerza en Barcelona. Cientos de tenderetes donde comprar o intercambiar productos. No os lo perdáis.
¿A qué os apuntáis? ¡Feliz puente a los que trabajáis en Barcelona!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.