Hace un par de años que entre las tendencias decorativas más innovadoras empezamos a ver los Trofeos de Caza. Pero no os asustéis, no son reales como los que decoran las casas de los toreros. En realidad yo los veo como una parodia de éstos.

Descubrí la propuesta del barcelonés Sergio Roger, creador de Softheads, gracias a mi amiga María, que nos lo regaló por nuestra boda. Y me he enamorado tanto de mi cabeza de rinoceronte en estampado pata de gallo que ya he fichado una más para el apartamento de la playa.

Es esta, ¿os gusta?

softhead

Softheads.net

Sergio explica sobre el proyecto Softheads ‘el concepto consiste en presentar unas piezas que den un giro contemporáneo a la vieja costumbre de coleccionar trofeos de caza’. Todas las piezas son realizadas en tela, blandas y son producidas localmente en su taller de Barcelona. Así que un made in Barcelona en toda regla. Nosotras somo fans.

softhead

Podéis poner vuestro propio trofeo en el dormitorio o comedor, encima de una chimenea en la montaña, o dónde os guste más.

Yo la tengo en la pared del comedor, al lado de una escalera-estantería de Maisons du monde.

image

Ahora ya podemos encontrar un montón de propuestas en el mercado de distintos animales, materiales y tamaños.

En resina como la propuesta de Vinçon:

rino

En mimbre,

toro

De cartón formado de piezas modulares por capas:

Trofeos-caza-carton-Ibiza

Ibizatrendy.com

Y para las habitaciones de los niños en peluche como las de la Concept Store de Jaime Berastein que os enseñamos aquí. 

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os gusta?

3 COMENTARIOS

    • Lo siento pero no entiendo la gracia de estos productos! Agradezco la artesanía… pero al final se trata de una glorificación de un animal muerto! Mono o no mono… abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.