Hace unos días asistimos a la inauguración de la flagship store de la marca italiana de mobiliario Cassina. Una firma que representa la excelencia italiana a nivel internacional en un showroom en colaboración exclusiva con el grupo MINIM.

Para la ocasión presentaron la chaise-longue de edición limitada, en colaboración entre Cassina y Louis Vuitton. ¿¿Cómo quedaría en tu salón?? En el mío ma-ra-vi-llo-samente bien. El motivo de esta colaboración es la colección Icônes de Louis Vuitton, primavera-verano 2014, inspirada en Charlotte Perriand, icono del movimiento moderno y cuyos muebles edita en exclusiva Cassina.

CASSINA LC4 CP

El proyecto combina moda, fotografía y diseño:

En colaboración con Louis Vuitton se rendirá homenaje a esta creadora, presentando y celebrando la edición limitada (1.000 unidades) de la chaise-longue LC4 CP de Le Corbusier, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand.

Cassina-10

El día de la presentación de esta colaboración pudimos ver tanto el mobiliario que propone Cassina como la exposición fotográfica Charlotte Perriand «A Modernist Pioneer (from Avant-garde Design to Photography)», que podrá visitarse en Cassina Barcelona hasta el 3 de mayo. Aquí va un plan para tu agenda, ¿lo has anotado?

Cassina-Barcelona5

Si sois amantes de la decoración, la moda y la fotografía no dudéis en pasearos por este singular espacio.

Cassina Barcelona – Av. Diagonal, 369 – www.cassinabarcelona.com

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.