Un buen desayuno un sábado por la mañana con el Elle y el Vogue en tus manos, un café con leche y un croissant en un sofá, un ambiente tranquilo y con los mejores productos… Un desayuno de reyes. Y así es como desayunaremos de aquí en adelante en Je t’attends, en la calle Aribau 171. Un lugar digno de Barcelonette Places, con una decoración muy agradable y nuestras baldosas hasta en el interior en la barra y escaleras…  y una repostería que hacen las delicias de todo el mundo. Un lugar perfecto para encontrarse con amigos o clientes o trabajar tranquilamente con un café y wifi. Un lugar abierto hace escasamente un par de meses al que no puedo dejar de ir una y otra vez.
¿Te espero en Je t’attends? ¡Me econtrarás ahí! 🙂

 

 

 

 

 

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

11 Comentarios

  1. Acabamos de conocer tu blog y nos encanta, nosotros tenemos un hace muy poco pero apenas estamos aprendiendo, yo soy pastelera y una golosa a morir y todo lo de esta pasteleria tiene muy buena pinta, entiendo porque repites !!! A ver cuando te pasas a visitarnos, y hacemos unas tapitas jejejeje.
    Ahora tienes un amigo mas.
    Un abrazo.
    Marcela y Juanjo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.