¿Os quedáis en Barcelona este fin de semana y tenéis puente? Aprovechadlo al máximo todos y cada uno de los días. Hoy os traigo una pequeña lista de cosas que quiero hacer y otras que os recomiendo hacer estos días. Empecemos:

Sábado 3 diciembre
  • Salir a correr por la Diagonal. El nuevo must de la ciudad es estar en forma. Lo demuestra la alta participación que está habiendo año tras año en todos los eventos deportivos como la Garmin Triathlon, la Carrera de la mujer, la Jean Bouin… Ponte tus mejores galas deportivas, tu iPhone o iPod y ¡en marcha! 
  • Toma un aperitivo en Casa Tejada, uno de los lugares más míticos para tomar tapas de la ciudad en la Calle Tenor Viñas ó en la Bodegueta de la Rambla Catalunya
  • Comer ligerito en un lugar bueno bonito y barato como es el Sandwich & Friends con decoración de Jordi Labanda por todos lados. Soy adicta a su ensalada César 🙂 
  • Compras por la Diagonal hasta Rambla Cataluña: desde low costs que todos conocemos, hasta mediums como Sandro, Maje, D409… 
  • Termina el día paseando por la ciudad iluminada… Como no hace frío, ¡lo disfrutarás y aprovecharás para adelantar las compras de Navidad y no ir sacando la lengua el día 24!
  • Quizás podéis terminar la noche en Bling Bling, la nueva discoteca de la Calle Tuset.  
Domingo 4 diciembre
  • Id a desayunar a Je t’attends. Pedid un croissant y un café con leche… La mejor forma de empezar el día. 
  • Pasar la mañana de domingo haciendo la ruta de De tapas por Barcelona, el concurso al que se suman muchos cocineros con propuestas creativas de tapas y caña por 2,4€. ¿Me decís cuál es el que os gusta más? 
  • Tenemos el Casa Decor en Barcelona. ¿Os gusta la decoración? No os lo perdáis 🙂 Gran Vía 700. 
  • Los domingos noche en el Eclipse del Hotel W se celebra una noche oriental y muy especial… ¿Os pasáis a por un gin tonic made in Oriente? 
  • Antes de ir a dormir… ¡un cine! Si no queréis tirar la casa por la ventana podéis alquilar una película a través de iTunes… Hay algunas muy buenas y para gusto los colores 🙂
Lunes 5 diciembre

¿Trasnochasteis ayer o trabajáis? Yo trabajaré así que estas opciones son para los que tienen el día libre. 

  • Un italiano es buena opción. Non solo pizza o Solo pizza en la calle Enrique Granados 110. ¡Para chuparse los dedos! 
  • Está todo abierto así que paséate por la calle del Pi de Barcelona… Una de mis calles favoritas. 
  • Una parada en alguna de las granjas de la calle Petritxol os alegrará la tarde y dibujará una sonrisa enorme en vuestros labios manchados de chocolate. 
  • Si queréis una velada tranquila en casa esta noche, llamad al japonés de Kuo y haced que os lo traigan con su servicio a domicilio. En casa, a veces, sabe mejor :p
¿Qué planes tenéis para estos días?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

13 Comentarios

  1. Menudo planazo de puente!!! La verdad es que seguiré alguno de tus consejos… Me rondan la cabeza los croissants de Je t’attends desde que lo comentaste en los últimos post 😛

    Mua guapa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.