¿Qué es un life coach?, ¿qué puedo hacer para vivir mejor en mi día a día?

Conocí a Ana Alexandre no hace mucho tiempo y he estado siguiendo sus pautas y empezado a colaborar con ella para que me enseñe algunos de sus trucos para vivir mejor y conseguir mis objetivos. Tiene tanto que compartir con todo el mundo que no he dudado ni un instante a tomarme un café con ella y charlar sobre su profesión. No te pierdas el vídeo donde nos lo cuenta y además nos da dos tips para vivir una vida sana y con estilo.

No te pierdas tampoco la receta de su Green Juice porque te sentará de maravilla y, aunque parezca mentira, ¡está delicioso!

What’s a life coach? what can I do to improve my life every day?

I met Ana Alexandre some months ago and I have been following her indications for some weeks so far. I have also started a collaboration with her to learn how to have a better life and achieve my goals. She has so much to share with us that I didn’t hesitate a minute to have breakast with her and chat about her profession. Don’t miss the video and her tips for a better life from the inside out.

Check out her Green Juice because it’s delicious!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

13 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.