Si has leído este post y este post sabrás que Barcelonette participa en el concurso de Viña Esmeralda en el que regalan 3 experiencias en Milán y en especial conmigo un viaje a Milán y 1000 euros para gastar en un tour de moda por las mejores tiendas.

¿No has participado aún?

Cómo participar

1. Hazte fan de Viña Esmeralda en Facebook
2. Consulta las pistas para adivintar con cúantos cristales se ha hecho el vestido del anuncio.
3. Participa tantas veces como quieras porque el que más se acerque al número real de cristales Svarovski se irá a Milán con el regalo que haya elegido.

Las 3 experiencias Viña Esmeralda de Regalo:

Milán de Shopping: ¡Conmigo! Si eliges esta opción nos iremos de shopping a Milán donde te podrás gastar 1.000€ para renovar tu armario en el encanto de sus lujosas tiendas. ¿Te apetece pasar un día entero mano a mano por las tiendas más cool de Milán? ¡Elige este premio y volaremos juntos a mi cuidad italiana favorita!

Belleza en Milán: Tratamientos en el SPA Park Hyatt Milán con duchas emocionales, el Thalasso Scrub, sales marinas del mar muerto, aceites de Argán, masajes revitalizantes y 2 tratamientos faciales. Renovarse en Milán no está nada mal, ¿verdad?

Milán Gourmet: ¡Comerte Milán! Visitar la Galería Vittorio Emanuele II, descansar en la glamurosa cafetería Gucci con un buen macchiato o un capuccino, vivir la noche milanesa con una cena muy especial en el tranvía Atmosfera y un menú degustación en la Trattoria 18/28.

¡Muchísima suerte a todos/as y recordad poner tantas opciones como se os ocurran para ganar!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.