Luz natural, color blanco y la justa medida de romantisimo. Estos son los tres componentes esenciales que, para mi, debe tener cualquier casa. Con lo difícil que es decorar poco a poco los espacios tomando decisiones y consensuando colores, texturas y estilos con el otro 50%, yo juego a guardarlo todo el mi álbum de decoración en Pinterest. Casi es una adicción.

Bye bye revistas

Ya no compro revistas de decoración (a excepción de algún AD, claro). Ahora me paso cientos de minutos a la semana navegando por los murales de fotos que captan la esencia de las estancias de casas ajenas. Una invitación a entrar a los despachos, salones, armarios y dormitorios. La posibilidad de hacerte con los detalles más pequeños de cualquier rincón.. Una flor, un libro, un cojín que dan el giro y el toque personal a estos espacios que ya no son secretos.

¿Cómo lo hacéis vosotros/as?

 

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

2 Comentarios

  1. Qué pasada de decoración…!!
    Yo ahora mismo vivo en una casa alquilada en Madrid y, sabes qué? tenemos un espejo muy parecido al de la última foto! =) pero en dorado, del S. XVII, la casa mola porq tiene antigüedades mezclado con cosas más modernitas, sofá blanco, dos balcones en el salón..jeje. Algún día pondré fotos en mi blog!
    Un besazoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.