10% de descuento en todos los servicios

Rambla Catalunya 117
933 68 96 78

Conozco a Alex desde el verano en el que cumplí 18 y desde entonces seguimos compartiendo nuestros momentos alrededor de la moda, las tendencias y la belleza. He sido clienta suya y su mega fan desde el día en el que lo conocí.

A pesar de no vernos muy a menudo, el día que se fue a Beverly Hills – Los Angeles a emprender y perfeccionar su profesión tuve sentimientos encontrados: pena por no tenerlo cerca y alegría de ver las ganas de crecer profesionalmente de mis amigos.

Hace un tiempo Alex volvió a Barcelona por la puerta grande, con un nuevo proyecto y muchísimas ganas. Así ha abierto su nuevo proyecto TheComb en Rambla Catalunya 117 donde tendrás que ir si lo tuyo es ir a la última y disfrutar de un servicio excelente.

Oirás hablar mucho de Alex y de TheComb a partir del próximo 11 de febrero así que ve buscando huecos en tu agenda si quieres que te mimen con productos de primera línea y te quieres hacer un cambio de look.

  • TheComb – Rambla Catalunya 117

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.