Seguro segurísimo que en los últimos cuatro o cinco días has quedado con amigos en una de nuestras terrazas maravillosas de Barcelona para tomarte unas cañas. ¿Qué dirías si te comento que hasta finales de julio puedes celebrar una cata privada en casa gratis con una amplia gama de cervezas Heineken?

Tú ocúpate de crear un grupo de whatsapp cervecero, de tener tu casa bien ordenada para recibir a tus invitados y Heineken The Beer Experience pone todo lo demás.

Heineken ofrece este servicio de The Beer Experience a través de su página web y en casa podrás probar catar cuatro tipos de cervezas: Heinken, Paulander, Affligem y Guiness. Las catas duran aproximadamente una hora y media donde un Beer Coach (mola el nombre, ¿verdad?) te enseñará todo lo que tienes que saber sobre la cerveza, los falsos mitos y las diferencias entre ellas para que eduques el paladar y le des una alegría, ¡claro!

Si esto te parece poco además puedes ganar un pack de 24 cervezas si te unes a la conversación de Twitter con el hashtag #thebeerexperience

[Tweet «¿Quién se apunta a una #thebeerexperience en casa? Invito yo ;p «]

Clica aquí abajo y regístrate ahora para entrar en el sorteo de tu cata privada en casa

beer

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.