T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré

0

Este sábado fui al teatro con mi marido y mis cuñados a ver esta obra que tenía muchísimas ganas de ver, y que por suerte está de nuevo en cartel en Barcelona en el Teatre Poliorama.

La obra ‘T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré‘ dirigida por Elisenda Roca, con las geniales ilustraciones y escenografías de Paula Bonet y los impresionantes vozarrones y actuación de los actores Capdet, Martínez, Rius y Vidal.

Una adaptación de uno de los musicales de Broadway más exitosos que fue calificada en la prensa de Nueva York como una de las comedias más divertidas de los últimos años.

testimo_ets_perfecte_ja_et_canviare_teatro_musical

Un espectáculo que parodia el mundo del ligoteo, de la soltería y de la pareja en diferentes edades y circunstancias de la vida. Sin tapujos y con experiencias cotidianas con la que sentirnos identificadas, como: ¿Quién escoge las pelis cuando vamos al cine? o ¿qué le pasa al amigo soltero que nos viene a visitar cuando hemos sido padres y sólo sabemos hablar de mocos y pañales en tono infantiloide? ¿Y el sexo cuando tenemos hijos? ¿Nos volvemos ñoños al ser padres o es que nos hemos pasamos al lado oscuro? Lo mismo pasa cuando estás soltera en una boda, ¿te ríes de todo lo de color de rosa porque aún no estás en ese ‘bando’ o es que realmente nos pasamos? ¿Y lo de esperar esa llamada después de una cita? Y el amor y el sexo en la vejez, ¿qué tabús tenemos?

En fin, que esta comedia-musical te plantea un montón de preguntas en tono atrevido y acaba siendo tierna y romántica y te hace pensar, como reza el título, en el carácter inconformista que tenemos todos independientemente del sexo.

Os recomendamos que si queréis pasar un buen rato, no os perdáis esta obra.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.