¿Quieres hacer tus propios cosméticos? ¿Te gustaría eliminar los químicos en tus tratamientos de belleza? ¿Te preocupa no saber qué pones en tu piel?

Llega el DiY también en cosmética, algo que algunas ya hemos hecho como por ejemplo mezclar azúcar en la crema hidratante para hacernos un exfoliante, o las mascarillas para el pelo con yema de huevo. Pero hoy vamos un paso más gracias Fitomims, una marca que crea packs monísimos con plantas mediterráneas com unas propiedades magníficas aplicadas a la belleza y el bienestar.

 

Esta empresa, creada en Horta de Sant Joan, prepara unas cajitas con todo lo necesario para crear nuestros propios cosméticos con plantas mediterráneas.

Dentro encontramos todas las instrucciones para crear por ejemplo cremas de manos, after sun, crema de contorno de ojos, crema reparadora muscular o mascarillas faciales.

Nos encanta conocer las propiedades de cada planta y como alquimistas preparar nuestros propios cosméticos, sabiendo exactamente qué ponemos y para que sirve. Un plan genial para un día de relax en casa o con amigas.

Vosotras, ¿qué truquillos de belleza caseros utilizáis?

 

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorNuevo Zumba ® Step, y lo hemos probado…
Artículo siguienteT’estimo, ets perfecte, ja et canviaré
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.