Esta semana he dado el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2012. Y como siempre, uno de los grandes quebraderos de cabeza en la época de las bodas son los vestidos, complementos, zapatos, accesorios, peluquerías, etc. que hay que tener a punto el día señalado.
Como ya os adelanté en su día en el post sobre iBlues donde os enseñaba pero no desvelaba cuál era mi vestido, elegí para la ocasión un vestido estampado en color topo, verde lima, marrón y blanco de la marca iBlues que compré en la tienda Mariona. Tenía preparado este top de gasa también color topo para atar con lazada en la cintura de Marella que al final tuve que dejar en casa con la caída de temperaturas y salir corriendo a Zara a por un abrigo de corte recto limpio y neutro que me sirviera para fiestas. Los zapatos, en tono neutro color maquillaje con un poco de brillo para contrarrestar el estampado del vestido de Jorge Juan y un clutch negro de H&M.
Como he recibido un mail especial preguntándome por eso, pronto publicaré un post sobre looks de bodas… Así que ¡estad atentas que llegará pronto!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

10 COMENTARIOS

  1. Para mi gusto este post es: como tener un vestido bonito y vistoso y convertirlo en algo soso y de abueli con los complementos.

    Q tal unos zapatos amarillos? con algo gris arriba.

    o Un foulard amarillo con zapatos gris piedra.

    El cluch no me gusta muy grandote. uno dorado pequeñito sería más mono. Pasate por Uterque para la próxima boda y miralos , los hay preciosos.

  2. Personalmente me gusta más insinuar tendencias con los colores para las bodas que no llevar toda la carta de color encima. El color nude de zapatos no resta importancia al vestido a diferencia de lo que ocurriria con unos amarillos para mi gusto. Además, no es mi estilo…

    Zapatos grises estoy a favor pero no los encontré para la ocasión y en cuanto al clutch, de los que tengo es el que más me gusta y neutro. Dorado no me acaba de gustar con el conjunto….

    Fotos con el vestido puesto no tengo. A ver si en la próxima ocasión me hago alguna 🙂

  3. No soy tan radical como el anónimo de arriba, pero si que creo que le falla algo.
    No me gusta nada el color de los zapatos para esta ocasión. El bolso tampoco me gusta nada, más que nada porque es un tipo de modelo muy visto ya, y creo que podrias repartir un poco (solo un poco) el foco de atención, centrado sobretodo en el vestido. Un bolso más original en negro combinado con los zapatos creo que seria más elegante.
    Por cierto, el vestido es una preciosidad. Y el peinado? Creo que un moño se veria estupendo.
    Un saludo!

  4. claro, se repiten los 3 colores del vestido en los 3 complementos, cada 1 un color, pero no es armónico. además los 3 colores como he dicho antes son apagados, y lo que debería potenciarse es el toque de color del amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.