Novedades beauty: uñas, ojos y labios a todo color

534
Los colores de temporada y novedades llegan también en la cosmética y maquillaje de la primavera – verano. Y estos meses en los que llegará el calor, la tendencia son los metálicos y los colores flúor. Astor me ha hecho llegar sus grandes novedades esta semana que no dudaré en ponerme estos días… ¡Tengo muchas ganas de estrenarlo ya!
Al detalle: 
Pintalabios Soft Sensation Vitamin & Collagen color 400 – un naranja muy suave con acabado irisado para unos labios sensuales y muy afrutados.

Paleta de sombras Eye Artist 350 My perfect Green y Eye Artist 250 My perfect Blue – para la combinación con colores kaki militares o estampados de flores y para dar el golpe de glamour a los looks hippies o mohicanos, respectivamente.

Las lacas más golosas: Astor Lacque Deluxe Flashy Pink y Purple Addiction. Ambos colores preciosos y muy alegres para los días de sol. Además, son súper femeninos. Entre ellos, se pueden combinar en una misma manicura jugando con la última tendencia de llevar cuatro uñas de un color y la quinta de un color diferente.

Y que no falten los colores de temporada: Astor Lacque Deluxe forest green y Electric Blue, ideales para la transición a primavera en la que nos vemos sometidos estos días.


¿Con cuál de ellos os haríais para vuestros looks de primavera – verano? 

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

6 Comentarios

  1. ¡¡Me ha encantado tu post!! ¡¡Siempre a la última!! ^^ Por cierto, me he enterado de un concurso que quizás le interese a tus lectoras: Lolitas&L va a celebrar el Día de la Madre con un concurso en facebook para ganar dos camisetas. Participar es muy sencillo: solamente tienes que contar una anécdota que justifique que «Madre sólo hay una». ¡Yo ya me he apuntado! XD Besitos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.