El día 9 de octubre empezó un concurso de aquellos en los que apetece muchísimo participar…

  • Pone a prueba tu creatividad
  • Trabajas tus dotes de director de cine
  • Utilizas tu teléfono
  • Involucras a tus amigos

Subtraveling Festival – IV Festival Internacional de Cortometrajes en el Metro

Este año es la cuarta edición de este festival que inunda de cine y gente grabando sus cortos por los andenes y autobuses de la ciudad.

RODA a TMB

Roda a TMB es el concurso en el que puedes participar: Un concurso de creación de vídeos de 3 minutos en el que puede participar todos los usuarios del transporte público que presenten un corto rodado con un móvil en las instalaciones del metro o buses de TMB.

Cómo participar

Sube tu corto a Youtube hasta el 31 de octubre. Regístrate en la web oficial del festival subtravellingfestival.tmb.cat.

Premios

Los elegirá la organización y es:  un iPad mini + un subidón de adrenalina porque aparecerás en la web, tu corto se vará en unos cincuenta festivales nacionales e internacionales, te lo promocionarán por valor de 600 y se verán también en las pantallas grandes y proyecctores de MouTv.

Imagínate estar en el bus y soltarle al de al lado… ¡¡Este corto es mío!!

Con un poco de suerte será tu carta de presentación para muchos trabajos más. ¿Te animas? Siéntete como Spielberg unas semanas y ponte manos a la obra para hacer tu propio corto. Entra aquí para empezar >> http://bit.ly/subtravelling


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.