¿Ready para una nueva semana?

Seguro que estás delante del ordenador con la agenda abierta y abrumada por todo lo que se te viene encima esta semana… Deja huecos y disfruta. Te propongo 7 mini planes para escaparte de la rutina y hacer cosas diferentes esta semana que te distraerán, harán que te lo pases bien, y que te dediques algunas horas de esta semana a ti misma. Disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la ciudad es el objetivo de esta semana.

  • Lunes

    Apúntate a la Carrera de la mujer. A fecha de hoy quedan pocas plazas. Si te cuesta motivarte, cómprate también alguna pieza de ropa para hacer deporte, alguna que te haga ilusión y estrénala ese día o en tus entrenos.

  • Martes

Por qué no ir al cine a ver la última de Sofia Coppola? Todavía no me ha hablado nadie de «The Bling Ring» así que, ¿por qué no ser los primeros en verla y dejar la opinión en este post?

  • Miércoles

Uno de mis planes favoritos… Resérvate la tarde para ti única y exclusivamente y piérdete en la librería que más te guste. Apaga el teléfono y aterriza de nuevo al mundo 1.0 para disfrutar de aquellos libros que llevas tanto tiempo con ganas de leer. Hoy es un buen día para hacerlo. Cuando lo tengas, vete a por tu té a una cafetería cualquiera y sumérgete en la historia.

  • Jueves

Visita alguno de los rincones gourmet que te he recomendado en los últimos meses en esta sección de Planes Gourmet y cambia de aires. Puedes empezar por el que inauguraron la semana pasada si es que todavía no has pasado por ahí.

  • Viernes

Desayuna un green juice de Ana Alexandre, empezarás el día con mucha energía y guardarás mucha más para coger el finde con mucha fuerza.

  • Sábado

Ordena tus accesorios de una forma creativa. Además de decorar tu vestidor / habitación / despacho lo tendrás a la vista y muy ordenado. Un dos en uno.

  • Domingo

Una nueva edición del mercadillo On the Garage. (L’Ovella Negra Calle de Zamora, 78) que no te quieres perder. Además, es un planazo de tarde de domingo.

Twitéalo: Objetivo de la semana… DISFRUTAR!!  1381862160_twitter_64

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

7 Comentarios

  1. Como siempre planes geniales!! al de la carrera ya me apunté jeje los demás hacen que las semanas sean diferentes!
    Seguir así 🙂
    muy fan de barcelonette

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.