¿Ready para una nueva semana?

Seguro que estás delante del ordenador con la agenda abierta y abrumada por todo lo que se te viene encima esta semana… Deja huecos y disfruta. Te propongo 7 mini planes para escaparte de la rutina y hacer cosas diferentes esta semana que te distraerán, harán que te lo pases bien, y que te dediques algunas horas de esta semana a ti misma. Disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la ciudad es el objetivo de esta semana.

  • Lunes

    Apúntate a la Carrera de la mujer. A fecha de hoy quedan pocas plazas. Si te cuesta motivarte, cómprate también alguna pieza de ropa para hacer deporte, alguna que te haga ilusión y estrénala ese día o en tus entrenos.

  • Martes

Por qué no ir al cine a ver la última de Sofia Coppola? Todavía no me ha hablado nadie de «The Bling Ring» así que, ¿por qué no ser los primeros en verla y dejar la opinión en este post?

  • Miércoles

Uno de mis planes favoritos… Resérvate la tarde para ti única y exclusivamente y piérdete en la librería que más te guste. Apaga el teléfono y aterriza de nuevo al mundo 1.0 para disfrutar de aquellos libros que llevas tanto tiempo con ganas de leer. Hoy es un buen día para hacerlo. Cuando lo tengas, vete a por tu té a una cafetería cualquiera y sumérgete en la historia.

  • Jueves

Visita alguno de los rincones gourmet que te he recomendado en los últimos meses en esta sección de Planes Gourmet y cambia de aires. Puedes empezar por el que inauguraron la semana pasada si es que todavía no has pasado por ahí.

  • Viernes

Desayuna un green juice de Ana Alexandre, empezarás el día con mucha energía y guardarás mucha más para coger el finde con mucha fuerza.

  • Sábado

Ordena tus accesorios de una forma creativa. Además de decorar tu vestidor / habitación / despacho lo tendrás a la vista y muy ordenado. Un dos en uno.

  • Domingo

Una nueva edición del mercadillo On the Garage. (L’Ovella Negra Calle de Zamora, 78) que no te quieres perder. Además, es un planazo de tarde de domingo.

Twitéalo: Objetivo de la semana… DISFRUTAR!!  1381862160_twitter_64

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.