¡¡¡Atencióóóónn amantes de la comida!!! A partir de mañana y durante los próximos dos días tendremos la 4ª edición del Tast a la Rambla.

Un paseo gastronómico para chuparnos los dedos con 50 de los mejores restaurantes de Barcelona. No sólo eso, ofrecerán una de sus especialidades por sólo 4€.

Aprovecha para disfrutar de esta zona de Barcelona que tan pocas veces visitamos los locales. Ahora tenemos la excusa perfecta para ir a hacer el guiri y probar un montón de tapas a un precio de risa.

Teniendo en cuenta esta fiesta gastronómica en Barcelona, procrastinamos pues la dieta verano para la siguiente semana 😀

¡¡A disfrutaaaar se ha dicho!!


Días: 8-10 juio 17'

Lugar: Las Ramblas

Precio Ticket: 1€

 

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.