Nuevo en el Eixample Esquerra: Caroylina

0
46

 

Hace dos semanas abrió un nuevo concept store en Barcelona: Caroylina.

Caroylina es el nuevo concept store del Eixample de Barcelona. Si eres coqueta, te gusta vestir bien y diferente y las prendas de calidad, te gustará visitarla.

De inspiración nórdica, sus fundadora Oaksana ha querido que su concept sea una amalgama de moda, belleza, decoración y lifestyle. Las firmas Kaffe, Yaya, Gustav y Meraki dejarán de parecerte extrañas cuando vayas porque te quedarás prendada de la selección de prendas que hacen para este verano.

Bombers caladas de punto, vestidos camiseros, pantalones baggy, monos… Ya visteis un adelanto en Instagram Stories el día de la inauguración.

Para las working girls encontrarás prendas perfectas para ir a la oficina como faldas, blazers y tops con gracia que siempre buscas y nunca encuentras para un look a lo Suits.

Pásate a verlo porque esa bomber es… ¡wow!


C/Mallorca, 243
https://www.caroylina.com
Compartir
Artículo anteriorBarcelona Design Week
Artículo siguiente4ª edición “Tast a la Rambla”
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here