Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hace dos semanas abrió un nuevo concept store en Barcelona: Caroylina.

Caroylina es el nuevo concept store del Eixample de Barcelona. Si eres coqueta, te gusta vestir bien y diferente y las prendas de calidad, te gustará visitarla.

De inspiración nórdica, sus fundadora Oaksana ha querido que su concept sea una amalgama de moda, belleza, decoración y lifestyle. Las firmas Kaffe, Yaya, Gustav y Meraki dejarán de parecerte extrañas cuando vayas porque te quedarás prendada de la selección de prendas que hacen para este verano.

Bombers caladas de punto, vestidos camiseros, pantalones baggy, monos… Ya visteis un adelanto en Instagram Stories el día de la inauguración.  

Para las working girls encontrarás prendas perfectas para ir a la oficina como faldas, blazers y tops con gracia que siempre buscas y nunca encuentras para un look a lo Suits

Pásate a verlo porque esa bomber es… ¡wow!

 

 


C/Mallorca, 243
https://www.caroylina.com

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa

Xexe, Xenxun, Xen... Y las variaciones de los que no saben pronunciarlo. Vivo en Eixample con mi marido Luis, soy mamá de Xenia y de una caniche pelirroja que se llama Lima. Mi color favorito es el rosa, sí, qué cursi, pero es lo que hay y no quería mentir. Mi actor favorito es Edward Norton, mi libro Romeo & Juliet y si me perdiera seguro que me encontrarías en París. No sé hacer dieta, me encanta cansarme haciendo deporte y adoro quedar con mis amigas para divertirme y chismorrear (en plan sanote) hasta cansarnos. En 2006 fundé Barcelonette y todos los días me hace feliz.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO