Hace dos semanas abrió un nuevo concept store en Barcelona: Caroylina.

Caroylina es el nuevo concept store del Eixample de Barcelona. Si eres coqueta, te gusta vestir bien y diferente y las prendas de calidad, te gustará visitarla.

De inspiración nórdica, sus fundadora Oaksana ha querido que su concept sea una amalgama de moda, belleza, decoración y lifestyle. Las firmas Kaffe, Yaya, Gustav y Meraki dejarán de parecerte extrañas cuando vayas porque te quedarás prendada de la selección de prendas que hacen para este verano.

Bombers caladas de punto, vestidos camiseros, pantalones baggy, monos… Ya visteis un adelanto en Instagram Stories el día de la inauguración.

Para las working girls encontrarás prendas perfectas para ir a la oficina como faldas, blazers y tops con gracia que siempre buscas y nunca encuentras para un look a lo Suits.

Pásate a verlo porque esa bomber es… ¡wow!


C/Mallorca, 243
https://www.caroylina.com
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.