Hace dos semanas abrió un nuevo concept store en Barcelona: Caroylina.

Caroylina es el nuevo concept store del Eixample de Barcelona. Si eres coqueta, te gusta vestir bien y diferente y las prendas de calidad, te gustará visitarla.

De inspiración nórdica, sus fundadora Oaksana ha querido que su concept sea una amalgama de moda, belleza, decoración y lifestyle. Las firmas Kaffe, Yaya, Gustav y Meraki dejarán de parecerte extrañas cuando vayas porque te quedarás prendada de la selección de prendas que hacen para este verano.

Bombers caladas de punto, vestidos camiseros, pantalones baggy, monos… Ya visteis un adelanto en Instagram Stories el día de la inauguración.

Para las working girls encontrarás prendas perfectas para ir a la oficina como faldas, blazers y tops con gracia que siempre buscas y nunca encuentras para un look a lo Suits.

Pásate a verlo porque esa bomber es… ¡wow!


C/Mallorca, 243
https://www.caroylina.com
 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here