Tangerine, un color que ya hace mucho tiempo que tenemos entre nosotros y por el que apuesto más ahora con los primeros bronceados cuando la piel brilla y lucimos unos morenos radiantes.

Esta es mi propuesta de look para una tarde de rebajas (si hacéis jornada intensiva): sandalias de Jimmy Choo por donde vale la pena pasar durante las rebajas y donde con un poco de suerte encontraréis sandalias rebajadas de vuestro número, el plisado soleil que tanto he llevado esta temporada pasada en la versión más veraniega, la camisa de flores de Mango, gafas redondas para darle el toque bohemio, un tote de Prada porque los clásicos nunca mueren y las uñas de Opi del mismo color. Un total look muy estival.

¿Os apetece este color ahora más que antes?

tangerine
Sígueme en / Follow me at

BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER.

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.