Mes de julio, mes de jornadas intensivas en algunas empresas, mes de tardes infinitas, rebajas y sol para compartir con amigos al aire libre. Hoy viernes propongo 7 planes para los próximos días de julio, para aprovechar la oferta de la ciudad, apuntarse a un bombardeo y descubrir cosas nuevas que tenemos a nuestro alcance y que no hacemos nunca…

1. Asistir al 080 Barcelona Fashion del 9 al 13.
2. Más moda en The Brandery que empieza el viernes 13.

3. Respirar aire puro y hacer ejercicio con una excursión recorriendo en bicicleta los Aigüamolls del Llobregat llegando hasta la playa y bordeando campos verdes.

4. No hace falta ser un guiri ni vestir con sandalias y calcetines para un Walking Tour por el barrio Gótico de Barcelona. Suele pasar que nos conocemos la historia de las demás ciudades y cojeamos con nuestra propia historia. Además, podéis aprovechar y cenar por el Gótico yendo de bar en bar saboreando ricas tapas.
5. Apuntarte a algún plan del Grec 2012. Por ejemplo, en el Castillo de Montjuïc ofrecen dieciocho noches de música en vivo, cortometrajes y películas; conciertos dels Amics de les Arts, un grupo catalán; o ver el espectáculo de Full Evening, danza contemporánea eligiendo vosotros mismos la música.
6. Visitar el Museo de los Inventos, en el casco antiguo y marcar vuestro favorito.
7. Hacer un curso de galletas decoradas en I love cookies que empieza mañana para crear las vuestras cuando tengáis a los amigos y a sus hijos en casa estas vacaciones.

¿Tenéis alguno más a añadir a la lista?

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

6 Comentarios

  1. Hoal Xènia!!
    cuanto tiempo sin pasar por aquí, me encantan los planes que propones, por la 080 Y Brandery me pasaré sin duda, lo del Grec me lo miraré tiene buena pinta!
    Besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

  2. Hoal Xènia!!
    cuanto tiempo sin pasar por aquí, me encantan los planes que propones, por la 080 Y Brandery me pasaré sin duda, lo del Grec me lo miraré tiene buena pinta!
    Besitos guapa!

    neyshastyle.blogspot.com

  3. Me apuntaría sin dudarlo a cualquiera de esos planes, aunque me queda un poco lejos. Me han hablado de las tardes en el Parque de la Ciudadella, no he estado, pero lo haré, lo tengo en mi lista de cosas pendientes para cuando vuelva por allí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.