El lunes de esta semana las socias del Club Barcelonette tuvieron la oportunidad de asistir a un taller del cuidado de la piel y maquillaje de la mano de nuestra empresa Partner BACKSTAGE BCN.

Con productos de Natura Bissé, Medik8 y maquillaje Claudia Schiffer las socias se llevaron a casa unas guía de pasos para un cuidado perfecto de la piel a base de jabón limpiador, tónicos, exfoliantes, hidratantes y el paso a paso para un maquillaje de tendencia con base, corrector, iluminador, tips de contouring, cejas, labios y sombras de ojos.

Finalizamos el encuentro de la semana con unas copas de cava Mistinguett que alegraron la semana pues no siempre tenemos la suerte de arrancar un lunes de esta forma.  Y ¡¡ei!! Termimarla de otra de las mejores maneras: bailando en la FIESTAMADRE de este sábado en la que nos volveremos a ver para cenar y bailar unos temazos mientras nos tomamos una copa.

La semana que viene el miércoles nos vemos en una nueva sesión del Club Barcelonette con Silvia Bosch, la blogger e influencer, quien nos contará los secretos para ser verdaderamente auténticas en las redes y pasar del postureo.

fotos: Luciana Hoffmann Fotografía

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.