Estamos en una época en la que parece que todo el mundo sea coach… Pero hay que ir con mucho ojito en manos de quién te pones para tomar las decisiones más importantes de tu vida, tu negocio, etc.

Además, ¿sabes la diferencia entre coach, mentor, terapeuta?… ¿Sabes realmente a cuál de ellos necesitas?

Como yo no soy experta en el tema pero tengo la suerte de contar con grandes empresarias y coachs como socias del Club Barcelonette, hoy entrevistamos a Marta Gimenez, fundadora de Augere, una empresa líder en el sector del coaching para que nos ayude a todas un poco a entender y saber qué necesitamos.

Muchas veces coach y mentor lo enfocamos a tema profesional y terapia lo enfocamos a tema personal.

Pero esta diferenciación va un poco más allá.

Dependerá de la persona, el proceso de descubrimiento del coachee, el propósito y si la »herida» está enfocada en el presente, el pasado o el futuro.

(Puedes contactarla directamente desde este link si eres socia).

Esperamos tus comentarios, dudas y preguntas en los comentarios y en instagram.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.