Estamos en una época en la que parece que todo el mundo sea coach… Pero hay que ir con mucho ojito en manos de quién te pones para tomar las decisiones más importantes de tu vida, tu negocio, etc.

Además, ¿sabes la diferencia entre coach, mentor, terapeuta?… ¿Sabes realmente a cuál de ellos necesitas?

Como yo no soy experta en el tema pero tengo la suerte de contar con grandes empresarias y coachs como socias del Club Barcelonette, hoy entrevistamos a Marta Gimenez, fundadora de Augere, una empresa líder en el sector del coaching para que nos ayude a todas un poco a entender y saber qué necesitamos.

Muchas veces coach y mentor lo enfocamos a tema profesional y terapia lo enfocamos a tema personal.

Pero esta diferenciación va un poco más allá.

Dependerá de la persona, el proceso de descubrimiento del coachee, el propósito y si la »herida» está enfocada en el presente, el pasado o el futuro.

(Puedes contactarla directamente desde este link si eres socia).

Esperamos tus comentarios, dudas y preguntas en los comentarios y en instagram.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.