Jordi Notario entrenador personal y formador de DiR ha preparado una tabla de ejercicios de 30 minutos al día para las lectoras de Barcelonette que podéis hacer tanto en casa, como en el gimnasio, en la playa, en los hoteles… ¿Te unes al reto de ponerte en forma para este verano?

Si una quiere estar en forma no hay nada mejor que cuidar la alimentación y tomar el ejercicio como parte de la rutina diaria. Dedicar al menos de 30 a 45 minutos a realizar actividad física combinándolo con rutinas de ejercicio cardiovascular (caminar, correr, nadar, bicicleta, bailar, aerobic, steps…) y entrenamientos de fuerza (circuitos con peso corporal, maquinas, mancuernas…) es la forma de ver resultados lo más rápido posible.

Tabla de ejercicios recomendada

tabla de ejercicios de 30 minutos al dia barcelonette

Flexiones de brazos (10 repeticiones)

Squat (10 repeticiones)

Lunge (10 repeticiones)

Plank (10 repeticiones aguantando 5 segundos en cada una)

Hacer 3 series de estos ejercicios con 2 minutos de descanso entre series. 

¿Te apuntas al reto de hacer estas series todos los días y lucir cuerpazo este verano?

Ilustraciones de Barcelonette Drawings ® a la venta en la tienda Barcelonette

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.