Llega la temprada de la playa. En cuestión de dos meses estaremos, en algún momento u otro, disfrutando de la brisa marina, de un baño de sol, de espectaculares paisajes de tranquilidad… Y con el sol llega también el momento de rescatar el armario playero: túnicas, faldas, tops, chanclas y los bikinis.



Todos los años me compro un bikini en H&M. Y todos los años suele ser en tonos marrones, negros, etc. Para no romper la tradición de shopping estival, este año elijo este acid pink de las fotos. A pesar de que no me quedará como a Erin Wasson en la campaña verano de H&M, estoy entusiasmada con el color. Además, punto a favor el top sin rellenos y la braquita sin nudos lo cual lo hace aún más cómodo.




Otras opciones, que no están nada mal, son colores oscuros (soy reincidente) y acids en otros tonos con cenefas, rayas y tye and dye muy juvenil y favorecedor con la piel bronceada.


Sin duda, optaré por los colores vivos que, además, ya va siendo hora. ¿De qué color será vuestro bikini más codiciado de este verano?

Besos

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

8 COMENTARIOS

  1. El primero de los dos últimos me encanta , esta forma es mi preferida no se caen al soltar el tirante y no te quedan marcas en los hombros , y esos tonos… me parecen preciosos!!! Besos

  2. ¡Hola! A mi me encantan los bikinis de palabra de honor pero como tengo poco pecho, me da la sensación de que no me va a favorecer nada :/

    Yo prefiero no llevar bañadores lisos sino con diferentes tonos, algo atrevidos que luego quedan muy bien con el morenito jeje Y la mayoría que tengo son de triángulo.

    Te sigo, un beso¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.