Lo vintage mola. Y en Barcelona tenemos por todos lados. Esta semana es el turno de Susi Sweet Dress que tendrá lugar entre el 5 y el 6 de octubre en el Claustro del Oratorio de Sant Felip Neri.

Además de ir en busca y captura de tu vestido con estampado liberty o de un bolso que te transporte a los 70… Estará también en el evento Paula Bonet, la ilustradora que enamora con su creatividad y don con los colores y los lápices. Durante el evento Paula Bonet estará haciendo un mural a mano alzada… Si no te gusta lo vintage, verla en directo ya es un aliciente para ir.
¡Nos vemos ahí!
 
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

6 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.