Street Market de moda surfera, bicis ligeras y sabores refrescantes

57

Los próximos días 4 y 5 de junio, el ‘street market’ celebra su edición más refrescante con los diseños, los sabores y el ambiente más veraniego

En junio llega el sol del verano y mogollón de planazos que me inspiran estampado de palmeras, piñas y frutas tropicales. Las ganas de aire libre, de escapadas a la playa… y en Palo Alto Market nace la edición Beach Market con lo último de la moda surfera, las bicicletas más ligeras y los sabores más refrescantes con una cuidada selección de food trucks y delicias gourmet como la cocina internacional vegetariana y vegana, las creaciones gourmet ecológicas, de comercio justo y km0 y pasteles y cupcakes deluxe. 

La Concept Gallery acogerá una instalación especial de dos de los objetos esenciales del verano: la bicicleta y la tabla de surf así como magníficas tablas de hechas a mano en un vecino taller de Poblenou.

Para que no tengas que buscar canguro para los más peques habrá también los Panasonic Family Workshops, donde los enanos podrán hacer un taller gastronómico y preparar deliciosos zumos de frutas y verduras.

  • Dirección: Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
  • Horario: De 11h a 21h.
  • Precio entrada: 3 euros

Puedes comprar tu entrada para el Palo Alto Market (siempre y cuando el aforo lo permita) comprando la entrada anticipada a través de la aplicación de Zapper enwww.paloaltomarket.com. Zapper, además, ofrece la posibilidad de pagar las consumiciones en Palo Alto Market a través de la aplicación móvil y disfrutar así de un 25% de descuento.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.