5 looks de la semana

63

¡Aquí están los 5 looks de la semana más veraniegos de lo que llevamos de año! Por si te estás preguntando qué llevar esta semana por las calles de Barcelona.

Supongo que habrás notado que estos días he estado un poco ausente… No me he encontrado muy bien y la web estaba »jugándomela» sin dejarme actualizar nuevos contenidos con la asiduidad a la que estoy acostumbrada después de 10 años. Hoy ya todo ha vuelto a su lugar así que… ¿Preparada para los 5 looks de la semana?

Esta semana nos inspiramos en estos looks coquetos y súper femeninos perfectos para las calles de Barcelona. Las prendas ideales para estos días:

  • vestidos vaporosos y rectos de estampados divertidos para llevar con unos buenos salones (vayas en bici o no);
  • vestidos de lace combinados con botines (que dejaremos de llevar en unos días seguramente por asfixia) y perfectos de colores (si la quieres amarilla no serás la única);
  • culottes para mezclarlos con camisetas básicas y moteras de piel;
  • minifaldas de piel con volantes tan bonita como la de la foto para un total look del mismo color y perfecto para salir una de estas noches a estrenar terrazas y
  • finalmente un look de viernes con jeans y parches o bordados que le den ese aire grundge al look que también puedes llevar en la espalda tu chaqueta tejana si eres una fashion victim de las buenas.

De entre estos looks de hoy hay uno que es mi favorito sin duda alguna, ¿adivinas cuál es? Si quieres, dime cuál es tu favorito en los comentarios del post que encontrarás más abajo o a través de los contenidos de Facebook si estás logueada.

¿Cuál de estos 5 looks de la semana no dudarías en ponerte mañana por la mañana?


Harper's Bazaar looks de la semana harpers bazaar looks de la semana fashion.telegraph.co.uk looks de la semana Harper's BAZAAR 2 looks de la semana POPSUGAR Fashion looks de la semana

fotos via popsugar fashion; harper’s bazaar, fashion.telegraph.co.uk

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.