Ya tienes un nuevo planazo para los domingos en Barcelona: ¡vete de sprunch! Durante este 2015 los domingos son la ocasión perfecta para regalarte mimitos a ti misma, descansar y pasarlo en grande con tus amigas o pareja.

La fórmula del Sprunch es igual a disfrutar de un domingo gourmet con el sello de Sergi Arola y a degustar una selección de tapas creativas del chef catalán tanto en la terraza con vistas al mar como en el restaurante del Hotel Arts de Barcelona sumándole una zona de aguas con jacuzzis, saunas y fuentes de hielo, piscinas de hidroterapia y salas de vapor. No hay Sprunch además sin un masaje sueco para eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones.

¿Te imaginas terminar la semana en un oasis de spa y gourmet solo para ti? ¿qué te ha venido a la cabeza?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.