Cuántas veces has dejado a caldo a tu pareja últimamente hablando con tus amigas… Si es que a veces se vuelve un monotema lo diferentes que llegamos a ser.

Que si el tío sale con los amigos tantas veces a la semana…

Que si me enerva lo de »te ayudo’’ en casa…

Que si no me entiende…

Que si no encuentra nada…

Que si parece marciano…

Y si es con hijos ya ni te cuento. Los baches están asegurados. Y los temas parecen clichés pero en todas las casas cuecen habas… Ya sabes cómo termina el refrán.

Por eso en el Club ponemos un tema de conversación y una invitada en cada charla porque sino ya sabemos de qué acabaríamos hablando…

Para arrojar un poco de luz en el tema dos expertas psicólogas (no en cargarse relaciones sino en ayudar a personas que han tenido rifirafes de pareja) como son Silvia Congost y Patricia Ramirez han creado un libro y un binólogo bajo el título «10 MANERAS DE CARGARTE TU RELACIÓN DE PAREJA»

Y nos han regalado 2 entradas para que puedas ir con quien más te apetezca: tu pareja para que se dé por aludido/a, tu amiga/o al/la que tanto le conviene, tu madre, tu ex…

Puedes participar en el sorteo en instagram hasta el domingo a las 00.00h. El lunes elegiremos ganadora.

  • Entradas para el 10 de febrero 21.00h
  • Sala Barts de Barcelona
  • Avinguda del Paral·lel, 62

Estaremos en butacas contiguas. Si eso al final de la obra, la comentamos 🙂

Participa ahora dejando un like y etiquetando a una amiga en este post. 

Y si no puedes ir el día 10, si estás fuera de Barcelona o si quieres lerte el libro igualmente, cómpralo en este enlace. Y si eres socia del club recuerda que tienes un 5% dto en la Casa Del Libro de Rambla Catalunya 37 con tu carné de socia. 

Un abrazo,

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.