¿Sabes cuando evolucionas y hay cosas que ya no encajan tan bien como antes?

Esto es lo que me está pasando. Hace muchos meses que estoy bloqueada con lo que te comparto en el blog. Los típicos contenidos de siempre ahora ya los puedes encontrar en muchos otros lados. En parte me da un poco de rabia pero por otro me pongo la medalla. Estoy aprendiendo a gestionarlo.

Lo cierto es que si me sigues desde hace tiempo si hay algo que me ha identificado en toda mi carrera como bloggera (ya van 14 años) es que voy contracorriente. Me aburre que todo el mundo haga lo mismo. Fffff qué pereza. Es como cuando vas por instagram y todo el mundo sube las mismas fotos…

Y eso me obliga a estar innovando cada 2×3.

Así que llevo muchísimas semanas intentando dar forma a qué quiero, qué me motiva y cómo le doy la vuelta.

Soy de perfil perfeccionista. Eso no agiliza las cosas. Pero si hay algo que les repito a las socias por activa y por pasiva es que si no lo verbalizan y no lo comparten las cosas no pasan. Es un compromiso. 

Ahora que lo lees, tengo el deber de hacerlo.

Te habrás ido imaginando que el que a mi me mueve, mi misión en la vida (está escrita en mi carta natal, curioso descubrimiento) es generar una comunidad de #Barcelonettes: mujeres inquietas, empoderadas, que se levanten cada día con ganas de comerse el mundo a su manera, verse bien, cuidarse, ser las mejores en su profesión, conciliar sin culpa, divertirse con la familia y también aprender cosas interesantes que nos hagan trabajar el músculo que tenemos en la cabeza y estar al día de temas de actualidad.

Y para seguir creando esta comunidad y trazar lazos más fuertes contigo mi objetivo para este 2020 es perder el miedo a exponerme y que me conozcas un poco más.

Y para el 2030 – o antes – sueño en grande. Eso se lo contaré a las socias del Club.

En los últimos 14 años he salido poco, te he contado poco y me he escondido detrás de la pantalla.

Ahora me apetece ponerme al frente.

Creo que desde que fundé el club en el 2018 me he dado cuenta de lo mucho que me gusta conoceros, poneros cara, charlar y me divierte ver todos los puntos que tenemos en común.

Además, con las charlas de marca personal y branding que hemos tenido y la que vendrá el 4 de febrero estoy haciendo cambios.

De ahí a que arrancara el podcast.

De ahí a que me veas en los #storiesdesdeeelcoche cada tarde a las 16.00h.

De ahí a que haya puesto mucha más energía e ilusión en el Club Barcelonette donde nos desvirtualizamos, divertimos y aprendemos las unas de las otras.

¿Si me da miedo hacer estos cambios? No. Pero tampoco soy de hielo, no te creas.

Estas comunidad es el fruto de mucho esfuerzo durante muchos años. Es como una hija más. Y así la cuido.

Además, si no lo pruebo no lo sabré nunca. Y este reto me pone las pilas y me ilusiona.

Sé que habrá gente que se perderá por el camino, pero sé también que llegará gente nueva.

Y si es una catástrofe, corrijo. Y listos.

Y todo esto viene porque en un momento en el que todo es online considero que el offline es cada vez más potente. Y más apetecible.

¿No estás un poco saturada?

A mi, con el tiempo y con la falta de tiempo al ser mamá, emprendedora y multitasking lo  que me llena de verdad es relacionarme con gente fuera de mi entorno habitual y ampliar la lista de contactos. Conocer a gente con ideas nuevas, filosofías nuevas y estilos de vida diferentes. Y como no reservarme un rato para mi y para cultivar esto en las comidas mensuales. Que enganchan. Tengo muchas ganas de veros en persona a las nuevas de este mes… Que a algunas os sigo en instagram desde el jurásico. Ilusión máxima.

Para mi es una satisfacción enorme que se hayan creado grupos de amigas, que he ayudado a socias a tener nuevas clientas, más visibilidad y a que muchas trabajen juntas en proyectos e ideas. Nos ayudamos. Se ayudan. Y eso es la bomba. Y muy generoso. Y súper gratificante para mi.

Imagínate.

Así que de ahora en adelante esta va a ser la tónica en la Comunidad Barcelonette ® 2020.

Espero que te vengas o que te quedes y, si tienes ideas o quieres comentarme algo que te gustaría que compartiera o mantuviera como hasta ahora me respondas a este email o me dejes un comentario en la web.

Un abrazo,

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.