Primavera Soft

Con el nombre de la colección de esta próxima primavera – Soft Minimal – ya te debes estar imaginando de qué va la cosa, ¿no? Sino haz scroll hacia abajo para ver el lookbook y ve pensando qué prendas serás tus must haves para combinarlo con tu armario.

Quedan 20 días para que la primavera llegue a Barcelona y empecemos a destaparnos poco a poco de tanto abrigo y bufanda (aunque a mi me encanta ir en modo cebolla con cien capas). Así que si te gusta ir cambiando y añadiendo prendas de temporada y adaptarte a las modas del momento toma nota: prendas oversized mezcladas con toques lenceros, gabardinas de tejidos muy suaves y vaporosos, blanco blanco y negro negro, hombros al aire y canalé. Las sandalias con plataformas (de las que no soy muy fan) siguen ahí con pedrerías y las zapatillas blancas las vas a amortizar.

Clica en una imagen para verlo como diapositivas y ver la selección de la colección que he hecho que irán directas a mi armario en breve:


 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.