¿Quieres hacer cambios en el balcón de casa? Yo sí. Y me he inspirado en estas 5 formas de decorar el balcón.

Siempre ha sido una de ls partes favoritas de las casas y para mi gusto, una de las más difíciles de decorar por el poco espacio que hay en los pisos de Barcelona y porque encontrar el mobiliario perfecto para esta zona no es tarea fácil.

Me encanta estar al aire libre haga frío o mucho calor. Disfruto en las terrazas y balcones y podría estar ahí horas y horas trabajando, leyendo, descansado o tomando algo tranquilamente.

Estas son las ideas para decorarlos:
ROMÁNTICO: con la madera como elemento principal, aquí los detalles con jarrones, flores provenzales, mantas de pelo y candelabros crearán la atmósfera que buscamos.

skonahem

 

VERDE: sobredosis de plantas que camuflen este rincón de la vista de los demás vecinos y un mobiliario sencillo con dos butacas y una mesa auxiliar. Aquí la gracia la pondrá el estilo de macetas y plantas de exterior que elijamos.

elle decor

 

CHILL OUT: es la opción más complicada de las cinco y además da poco pie a poder desayunar, comer o cenar en este espacio pero ¿apetece verdad?

apartmen therapy

 

JUVENIL: apostando por el color en lámparas, letras de colores, cojines estampados y mesas auxiliares. Un toque que me encanta son las luces ya sea enredadas en la barandilla o en el techo.

the eusty marquee

 

RINCÓN ZEN: minimalista, con banquetas que miren al paisaje, una mesa de apoyo y un mueble con elementos decorativos como plantas y bustos.

domaine home

 

¿Cuál es tu estilo? Si tienes un balcón que quieras enseñar al resto de lectoras, súbelo a Instagram y ¡etiquétanos para que podamos compartirlo y enseñarlo! (@barcelonette)

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.