Sofisticada con un toque DIY

Cómo se te dan los DIY? Tienes la paciencia y la maña suficiente como para convertir un vestido denim como los que citábamos la semana pasada en un vestiso sofisticado, elegante y primaveral como el de hoy?

Podrías lanzarte y aplicar brillos o tachuelas a las solapas de una levita color azul marino que corra por casa para tener el total look de esta semana o optar por decorar un vestido denim o azul con unos broches eliminando las pinzas de atrás, desmonantando algún pendiente con pedrería de fantasía o comprando las piedras en alguna tienda especializada o mercería. Ya tienes trabajo para estos días.

A pesar de que el abrigo sea de lana hay que empezar a enseñar pierna con un botín y dar pasos de gigante hacia el buen tiempo y el calor. En la mano un clutch de colores neutros hará de este look un top ten.

Sonia by Sonia Rykiel

 

 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorBurguers para repetir y repetir
Artículo siguiente100 formas de llevar un pañuelo
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.