Haz de tus prendas aburridas un must del armario

75

Sofisticada con un toque DIY

Cómo se te dan los DIY? Tienes la paciencia y la maña suficiente como para convertir un vestido denim como los que citábamos la semana pasada en un vestiso sofisticado, elegante y primaveral como el de hoy?

Podrías lanzarte y aplicar brillos o tachuelas a las solapas de una levita color azul marino que corra por casa para tener el total look de esta semana o optar por decorar un vestido denim o azul con unos broches eliminando las pinzas de atrás, desmonantando algún pendiente con pedrería de fantasía o comprando las piedras en alguna tienda especializada o mercería. Ya tienes trabajo para estos días.

A pesar de que el abrigo sea de lana hay que empezar a enseñar pierna con un botín y dar pasos de gigante hacia el buen tiempo y el calor. En la mano un clutch de colores neutros hará de este look un top ten.

Sonia by Sonia Rykiel

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.