Sofisticada con un toque DIY

Cómo se te dan los DIY? Tienes la paciencia y la maña suficiente como para convertir un vestido denim como los que citábamos la semana pasada en un vestiso sofisticado, elegante y primaveral como el de hoy?

Podrías lanzarte y aplicar brillos o tachuelas a las solapas de una levita color azul marino que corra por casa para tener el total look de esta semana o optar por decorar un vestido denim o azul con unos broches eliminando las pinzas de atrás, desmonantando algún pendiente con pedrería de fantasía o comprando las piedras en alguna tienda especializada o mercería. Ya tienes trabajo para estos días.

A pesar de que el abrigo sea de lana hay que empezar a enseñar pierna con un botín y dar pasos de gigante hacia el buen tiempo y el calor. En la mano un clutch de colores neutros hará de este look un top ten.

Sonia by Sonia Rykiel

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.