Adicta a Borja Vilaseca

No sé si a estas alturas conoceras o no a Borja Vilaseca. Lo descubrí hace mucho tiempo pero no ha sido hasta hace poco con su canal de Youtube y su Club de lectura de los lunes que me he «enganchado».

Por temas profesionales y cuando una está emprendiendo sus proyectos, el tema del desarrollo personal llega como un tsunami a tu vida.

De golpe te encuentras siempre leyendo libros que te den pistas sobre como gestionar altibajos emocionales, equipos, expectativas, resultados y bloqueos varios resultado de complejos que has heredado de la gente que te rodea o incluso de limitaciones que te pusiste tú un buen día y que ya no sabes como sacarte.

Todos los días por mi trabajo como consultora de belleza, blogger y profesora me topo con gente con grandes sueños, que quieren hacer un cambio en su vida, que quieren vivir más tranquilos, emprender sus propios proyectos, liberarse de las grandes empresas y las nóminas encorsetadas y horarios infernales. Pero no se atreven a dar el paso.

Por eso y porque este video ha pasado a ser mi favorito de todos los tiempos, os recomiendo verlo tantas veces como sea necesario y anotar las verdades como puños que dice Borja tanto en los minicuentos que narra en su speech como  con sus anécdotas personales que además harán que te rías un buen rato.

Espero que te guste. Y atrévete. Solo depende de ti. No busques culpables ????


 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.