Las tendencias son así… Ahora lo último de lo último es un jersey rosa o una chaqueta rosa. Pero no cualquier rosa sino el rosa palo. Fuxia es too much y ya está muy pasado, con el rosa bebé puedes parecer recién salida de la guardería pero con el rosa palo darás el toque glam a tus looks y los entendidos aplaudirán tu elección. No te olvides de conseguir el tuyo para este otoño invierno y para las temporadas que siguen, al fin y al cabo, si inviertes en un sweater de este color le podrás sacar más jugo que a la chaqueta.

foto: collagevintage

Trends are like this… What you have to wear right now is a pale pink sweater or jacket. Fuxia is too much and baby pink would make you look like a little girl but with this pale pink you’d give your looks a touch of glam and trendy people will love your look. Don’t forget to buy yours. I’d probably go for a pale pink sweater as you’ll use it during the next years too.

foto: collagevintage

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

9 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.