Ir a tomar algo por ahí con niños a veces es un lío y a veces puede ser la tarde más divertida. Y es que hay lugares perfectos para ir con los más pequeñajos para que ellos disfruten mientras los mayores descansan y toman algo y se relajan. Hoy os traigo 5 propuestas para pasar un buen rato con los enanos de cada casa:

CUP & CAKE

  • Enrique Granados 19

En la zona peatonal en una de las calles más bonitas y con más rollo de Barcelona. Está siempre a rebosar de madres y padres disfrutando de un buen té y un cup and cake mientras ven a sus hijos correr con las motos y triciclos por la zona libre de coches o jugar juntos y haciendo amigos en el parque que hay delante de la cafetería.

WE PUDDING

  • Pau Claris 90

Un lugar ideal con una decoración divertida y exquisita pensado para los más pequeños. Disfrutaréis de unos pasteles gigantes y deliciosas bebidas mientras los niños se distraen a grito pelado en su zona de juegos en la planta de abajo.

BABY DELLI

  • Pau Casals 6

Situado al lado del Turó Parc, en la calle Pau Casals donde hay también una zona para que corran y se agoten, aquí encontraréis zona de juegos, monitoras, cafetería y además podréis haceros con algún capricho de ropa, comida o juguetes en la tienda.

DR COFFEE

  • Sant Joan Bosco 59

En una de las míticas plazas de Sarrià en plena Plaza Artós donde hay un parque estupendo para jugar, podrás tomarte con otras mamás y papás un batido, un suizo, un café con leche delicioso… Sin perderlos de vista.

LA NENA

  • Ramón y Cajal 36

En pleno barrio de Gracia es el típico lugar con encanto del que no te quieres ir. Tendrás que ir allí a por una buena taza de chocolate. En la entrada hay una mesa para los peques y tienen una mini terraza.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.