Ir a tomar algo por ahí con niños a veces es un lío y a veces puede ser la tarde más divertida. Y es que hay lugares perfectos para ir con los más pequeñajos para que ellos disfruten mientras los mayores descansan y toman algo y se relajan. Hoy os traigo 5 propuestas para pasar un buen rato con los enanos de cada casa:

CUP & CAKE

  • Enrique Granados 19

En la zona peatonal en una de las calles más bonitas y con más rollo de Barcelona. Está siempre a rebosar de madres y padres disfrutando de un buen té y un cup and cake mientras ven a sus hijos correr con las motos y triciclos por la zona libre de coches o jugar juntos y haciendo amigos en el parque que hay delante de la cafetería.

WE PUDDING

  • Pau Claris 90

Un lugar ideal con una decoración divertida y exquisita pensado para los más pequeños. Disfrutaréis de unos pasteles gigantes y deliciosas bebidas mientras los niños se distraen a grito pelado en su zona de juegos en la planta de abajo.

BABY DELLI

  • Pau Casals 6

Situado al lado del Turó Parc, en la calle Pau Casals donde hay también una zona para que corran y se agoten, aquí encontraréis zona de juegos, monitoras, cafetería y además podréis haceros con algún capricho de ropa, comida o juguetes en la tienda.

DR COFFEE

  • Sant Joan Bosco 59

En una de las míticas plazas de Sarrià en plena Plaza Artós donde hay un parque estupendo para jugar, podrás tomarte con otras mamás y papás un batido, un suizo, un café con leche delicioso… Sin perderlos de vista.

LA NENA

  • Ramón y Cajal 36

En pleno barrio de Gracia es el típico lugar con encanto del que no te quieres ir. Tendrás que ir allí a por una buena taza de chocolate. En la entrada hay una mesa para los peques y tienen una mini terraza.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

6 Comentarios

  1. Estuvimos el sábado en We Pudding con los niños. Fatal, muy muy mal. Servicio un cero, comida otro cero. Incomestible. Las quiches saladas y los pasteles poco originales. Todo con producto de poca calidad.

    • Hola María, qué mala suerte que no os gustara. A mi me atendieron bien y no tuve problema, el lugar me gusta mucho, la decoración me divierte y las meriendas las encontré correctas. Lamento que no te haya gustado

  2. Hola Barcelonette….
    Nos encantan tus recomendaciones. Nosotras somos muy fans de We Pudding! y del resto también aunque todavía no hemos hecho post.
    María, qué pena que te llevarás esa sensación, nosotras siempre que hemos ido hemos salido muy contentas!

    Barcelona Colours

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.