Clara Bonet

Mañana es la gran noche. Meses después de la fashion night out en Madrid, mañana 2 de diciembre llega la noche más esperada al Paseo de Gracia de Barcelona. Esta vez la patrocina Harpers Bazaar, mi revista favorita desde hace un tiempo. El evento se centrará en el Paseo de Gracia, la mejor calle comercial de la ciudad condal donde más de 50 tiendas abrirán sus puertas para celebrar la SHOPPING NIGHT DE BARCELONA, hacernos cruzar sus puertas a horas intempestivas para ver sus colecciones, participar en la gincana de las flores que tienen preparada, ver las exposiciones que habrá por la calle y hacer un buen reportaje para este blog donde se sumará moda y barcelona, mis dos temas favoritos. Tengo muchísimas ganas de ir puesto que a Madrid no pude asistir. Así que espero poder enseñároslo todo con el próximo post que colgaré durante el puente ¿os veré por ahí?
***
Tomorrow is the Barcelona Fashion Night Out which will take place in Paseo de Gracia, the best shopping spot in the city. I’ll go there after work to have a look and to celebrate de first Fashion Night in my city as I couldn’t go to Madrid some months ago. I’ll post about it during the weekend. Maybe I’ll see you around?
Las tiendas que van a participar /Shops that participate in the event:
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

14 Comentarios

  1. qué rabia perdermelo! me voy fuera de puente y ya no estaré en Barcelona mañana por la noche! jolin! ya lo podrían hacer cada año!!

    a ver si haces bastantes fotos!
    pasadlo bien!

    un beso!

  2. Guapa!
    QUe hace mucho tiempo que no paso por aquí! Esta noche me daré una vueltecilla a ver que se cuece por la city e iremos a la inaguración de la tienda de Mimótica Micola en provenza 274 (con rambla, delante de la Mauri) que la diseñadora es una buena amiga. A ver si nos vemos! Le voy a mandar un mensaje a la pequeña colibrí 🙂

    BEsotes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.