Bow-Tie Slippers, un regalo para él

726

Inauguramos nueva sección en el blog: Regalos para Navidad. Y la estrenamos con lo que me parece más difícil: regalar a hombres.

bow-tie, slippers, christmas presents, regalos para hombres

A ver, seamos sinceros: no es nada cool entregar paquetitos perfectamente envueltos con cds, perfumes de toda la vida o que no se aciertan, regalos que no sorprenden, etc. No sé quién lo pasa peor quien lo entrega o quien lo recibe. Ni a ellos les gusta ni a nosotros, pero sí, es la solución fácil para cuando la tarde del 24 de diciembre todavía estás buscando entre perchas antes de pasar por caja. Esto ya ha pasado a la historia…
Ayer fue el primer aniversario de la tienda BOW-TIE de Barcelona (C/ Rosellón 230) donde podéis encontrar múltiples regalos para vuestros Gentlemen al más puro estilo British y con un presupuesto no muy elevado. En esta tienda, en el centro de Barcelona (también en Bilbao, Oviedo y Madrid), encontraréis pajaritas de alta calidad (estilo Lanvin), gemelos de colores vivos, tirantes como los de antes, zapatos súper elegantes de cordones y hebillas, a cuadros y con borlas, botas con cordones tan trendys esta temporada, y las famosísimas Slippers.
¿Que qué son las Slippers? Pues son aquellas zapatillas de toda la vida de terciopelo que han renovado adaptándolas a las tendencias internacionales con divertidos bordados. Al principio se utilizaban sobre todo para vestimenta de gala pero ¡hay que romper moldes! así que son aptas también para looks más informales con jeans y para el día a día. Y lo mejor de todo, se pueden customizar: puedes escoger de entre toda la oferta el color y el bordado que quieras o bien bordar tus iniciales o aquella imagen que tanta ilusión le puede hacer. Eso sí, hay que ser previsora porque hay que pedirlas con dos meses de antelación. Será un regalo único.
Espero que os guste el video que hice ayer en la tienda para enseñaros toda su colección de temporada. Por cierto, hoy durante laShopping Night Out de Barcelona estará abierta hasta las 22h así que si queréis ir a sacar la cabeza, ya sabéis dónde está 🙂Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pd: veréis en youtube dos videos iguales con diferente música. Youtube me lo ha ‘capado’ y no se puede ver. Aquí tenéis la segunda opción.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

6 Comentarios

  1. Buff, mi pareja es un tiquismiquis con la ropa… Es muy presumido y tiene un gusto muy particular, pero una corbata y unos tirantes bonitos “podría” ser una muy buena opción para él. Lo intentaremos a ver qué pasa, miedo me dá…

    Una propuesta muy interesante, gracias 😉

  2. Genial !! Gracias Barcelonette !!
    Faltan blogs de chicos interesantes con posts de este tipo.
    Si tienes detectados algunos, por favor házmelo saber.
    Pasaré por la tienda seguro, el video es goloso.
    Sin embargo, hace años que me he apuntado a las compras on-line para regalos de Navidad … cómodo, rápido, me lo envian al despacho.
    Se aceptan sugerencias de páginas para e-Xmas :-)))
    Angelotti

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.