Shopping Coqueto en Pals

57

White Market 2015

Tardes de shopping, cocktails, conciertos y foodtrucks hasta ver anochecer. La alternativa perfecta a las tardes de verano lejos del chapuzón y la arena de la playa. Un lugar donde ir, dejarte ver y disfrutar: el White Market 2015.

Una gran extensión de césped te espera para saltar de foodtruck en foodtruck, donde comprarte el último kaftán con pompones para este verano y el panameño para protegerte del sol. Decenas de stands vendiendo cucadas hasta el próximo 23 de agosto te esperan para una tarde de amigas y caprichos entre propuestas de firmas made in Barcelona pequeñitas, grandes empresas con stands enormes, decoración vintage y las gafas y joyas más trendy del momento.

Es imprescindible ir en coche y con tiempo porque ahí la tarde pasa volando y dinero en efectivo puesto que no hay mucha cobertura y puedes quedarte sin capricho si el latáfono no se puede conectar.

 

  Falda amarilla H&M

Sandalias doradas JCrew

Bolso Louis Vuitton

Gafas Prada

Top Zara

      


  • Abierto todos los días hasta el 23 de agosto de 18h a 1h.
  • Pals 
  • http://www.whitesummer.es/
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.