¿Qué series te tienen viciada últimamente? Estas son las mías

236

Series que nos tienen enganchadas

Loca y enganchada me han tenido. No podría definirlo mejor. Y es que hay que tener su cuidado con el tema de series porque del entretenimiento a la adicción hay una delicada línea fina que siempre se acaba cruzando… y eso que las intenciones siempre son buenas.

Estas son las últimas series que nos han tenido enganchadas hasta altas horas de la noche:

G I R L S

Me he vuelto adicta a esta seria. Una visión bastante diferente a las series de hoy en día, con una visión abierta a lo que es la vida de los casi treintañeros. Hay bastantes escenas de sexo pero lejos de ser un «ideal», muestra la vida de 4 amigas que sobreviven a los problemas actuales entre trabajo, amigas, dinero y relaciones. Es la típica serie que o no te gusta o te encanta.

T H E  A F F A I R

Aunque al principio parece un poco lenta, es de esas series con intriga que te dejan pendiente de la pantalla. Una historia de amor, infidelidad y locura … te acabarás mordiendo las uñas ¡avisadas estáis!

A N A T O M Í A  D E  G R E Y

El must have de las series. Lleva 10 años teniéndome enganchada, con sus dramas que cada noche me hacen sacar a lágrima pura todo lo que llevo dentro… Y aunque la ausencia de nuestro Dr favorito haya sido toda una indignación, no dejan de sorprendernos.

N A R C O S

Esta historia policiaca que narra la vida de Pablo Escobar desde sus inicios. Una trama de drogas, suspense y acción. La relación con su mujer y sus amantes llena la trama de pasión y suspense. Una de las series más vistas en Netflix.

I N F I E L E S

Muy de mujeres. Típica serie que me enganchó. 4 Mujeres casadas y solteras que tienen diferentes aventuras a lo largo de la serie. Si quieres pasar un rato entretenido te lo aconsejamos.

 

¿A cuáles os habéis enganchado vosotras?

¿Nos aconsejáis alguna serie? ¡¡¡Queremos leeros!!!

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.