Series que nos tienen enganchadas

Loca y enganchada me han tenido. No podría definirlo mejor. Y es que hay que tener su cuidado con el tema de series porque del entretenimiento a la adicción hay una delicada línea fina que siempre se acaba cruzando… y eso que las intenciones siempre son buenas.

Estas son las últimas series que nos han tenido enganchadas hasta altas horas de la noche:

G I R L S

Me he vuelto adicta a esta seria. Una visión bastante diferente a las series de hoy en día, con una visión abierta a lo que es la vida de los casi treintañeros. Hay bastantes escenas de sexo pero lejos de ser un «ideal», muestra la vida de 4 amigas que sobreviven a los problemas actuales entre trabajo, amigas, dinero y relaciones. Es la típica serie que o no te gusta o te encanta.

T H E  A F F A I R

Aunque al principio parece un poco lenta, es de esas series con intriga que te dejan pendiente de la pantalla. Una historia de amor, infidelidad y locura … te acabarás mordiendo las uñas ¡avisadas estáis!

A N A T O M Í A  D E  G R E Y

El must have de las series. Lleva 10 años teniéndome enganchada, con sus dramas que cada noche me hacen sacar a lágrima pura todo lo que llevo dentro… Y aunque la ausencia de nuestro Dr favorito haya sido toda una indignación, no dejan de sorprendernos.

N A R C O S

Esta historia policiaca que narra la vida de Pablo Escobar desde sus inicios. Una trama de drogas, suspense y acción. La relación con su mujer y sus amantes llena la trama de pasión y suspense. Una de las series más vistas en Netflix.

I N F I E L E S

Muy de mujeres. Típica serie que me enganchó. 4 Mujeres casadas y solteras que tienen diferentes aventuras a lo largo de la serie. Si quieres pasar un rato entretenido te lo aconsejamos.

 

¿A cuáles os habéis enganchado vosotras?

¿Nos aconsejáis alguna serie? ¡¡¡Queremos leeros!!!

 

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.