¿Estás con humor de viernes? Entonces estás juguetona y divertida. Hoy es un buen día para probar combinaciones atípicas como la del look de hoy. ¿Qué te parece combinar flores, rayas y otros estampados? Puuuufffff seguramente estás pensando que es too much y que con esto no puedes. Que si te lo pones todo el mundo te dirá algo cuando llegues a la ofi. ¿Y qué? Andes tu caliente… Ríase la gente.

A mi personalmente me encantan estas combinaciones de mujer atrevida, divertida y segura de sí misma. La gente opina todo el tiempo del que está delante sin hacer autocrítica así que ¡¡atrévete!!

Los kimonos son la prenda de la temporada. Seguramente a lo largo del día te cruzarás con muchísimas chicas que llevan el mismo porque estaba muy a mano en Zara pero si todavía no tienes uno, es el momento de buscar el tuyo estas rebajas. Yo elegí uno de Violeta by Mango negro con flores de colores que seguro me combinará para día y noche.

La mejor opción es ponértelo con jeans y sandalias de verano y un bolso de mano neutro que tengas por casa para llevar lo imprescindible hoy que es viernes. ¡¡Ve ligera que hoy te esperan tardes de shopping, cañas en terrazas y tardes con amigas!!

Como todos los días, vota el look con estrellitas

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.