¿Estás con humor de viernes? Entonces estás juguetona y divertida. Hoy es un buen día para probar combinaciones atípicas como la del look de hoy. ¿Qué te parece combinar flores, rayas y otros estampados? Puuuufffff seguramente estás pensando que es too much y que con esto no puedes. Que si te lo pones todo el mundo te dirá algo cuando llegues a la ofi. ¿Y qué? Andes tu caliente… Ríase la gente.

A mi personalmente me encantan estas combinaciones de mujer atrevida, divertida y segura de sí misma. La gente opina todo el tiempo del que está delante sin hacer autocrítica así que ¡¡atrévete!!

Los kimonos son la prenda de la temporada. Seguramente a lo largo del día te cruzarás con muchísimas chicas que llevan el mismo porque estaba muy a mano en Zara pero si todavía no tienes uno, es el momento de buscar el tuyo estas rebajas. Yo elegí uno de Violeta by Mango negro con flores de colores que seguro me combinará para día y noche.

La mejor opción es ponértelo con jeans y sandalias de verano y un bolso de mano neutro que tengas por casa para llevar lo imprescindible hoy que es viernes. ¡¡Ve ligera que hoy te esperan tardes de shopping, cañas en terrazas y tardes con amigas!!

Como todos los días, vota el look con estrellitas

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.