Para chuparse los dedos hhhmmm

Hoy comparto contigo un as en la manga para aquellas noches perezosas en las que no te apetece para nada hacerte la cena pero en las que tampoco quieres recurrir a comida basura que estropee la operación bikini que tanto te está costando.

Este sándwich Thins lleva tres mis ingredientes favoritos, caprichos diría yo, que en la medida de sandwich te sacan el gusanillo, es una cena sabrosa, sana y ligera y te alegran la noche.

Estos son los ingredientes (en negrita mis favoritos):

  • salmón ahumado
  • huevas de salmón
  • rúcula
  • mayonesa
  • tomate
  • sándwich Thins (8 cereales o 100% integral)

Preparación (menos de 1 minuto). Lo mejor de lo mejor es que no hay que cocinar nada… ¡Abrir y listos!

1. Unta de mayonesa los sándwich Thins

2. Coloca a tu gusto la rúcula en la base del bocadillo

3. Haz una capa de rodajas de tomate, a mi me gustan bien finitas.

4. Crea otra capa de salmón ahumado. Con una loncha hay de sobras.

5. Unta una fina capa de huevas sobre el salmón ahumado (para crear un efecto peta-zeta cuando lo comas).

6. Ñam.

En lugar de mayonesa puedes usar queso de untar o queso de cabra calentándolo unos minutos en el horno para que se derrita un poco.

¿Quieres más recetas de sándwiches ligeros y sabrosos? Aquí preparamos 7 recetas más para inspirar tus cenas más rápidas, sanas y deliciosas.


*Receta en colaboración con Sandwich Thins ®, un pan fino, tierno y ligero con sólo 99 Kcal y ni 1 gramo de grasa.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.