¿Sabes cuál es tu propósito? Los astros te lo dicen

49

Todo está escrito en las estrellas. Los planetas gritan más que hablan. Te lo están diciendo a voces. Pero hace falta abrir bien las orejas y contar con alguien que te sepa leer la carta astral bien.

Divertido sería un adjetivo super adecuado para esta charlad el club barcelonette de hace unos días en el que junto a las chicas de BeMoon descubrimos de qué manera se lee un poco una carta astral y que cosas nos pueden decir en referencia a nuestro propósito.

Cabe destacar que cada uno lo interpreta de una manera y que, aunque alguien tenga por ejemplo la porta dee comunicación más desarrollada cada persona puede desarrollar su propósito de maneras muy muy diferentes.

La carta te dice el qué pero no el cómo.

En esta charla analizamos por ejemplo la carta de Coco Chanel en la que se ve claramente que tuvo una infancia turbulenta, igual que Oprah quien, a su vez, tienes la parte de comunicación e introspección muy desarrollada en su carta. O sea, que estaba escrito en estos dos casos.

No te pierdas el video porque hay detalles que te van a encantar.

Haz login como socia y accede a este contenido

Inicia sesión en el Club para acceder a esta página.
Log In
Si todavía no eres socia, únete al club privado y accede a las charlas, los chats y los descuentos.

Hacerme Socia
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.