Estimar significa amar, querer. Pero hoy os hablamos de este restaurante en Barcelona.

Estimar es un fabuloso restaurante en un recóndito lugar del barrio gótico y muy original.

Tripulando el barco tenemos al magnífico chef Rafa Zafra. Cocina basada exclusivamente en productos del Mar, dándole su toque particular a la comida andaluza (como buen andaluz que es). Un espacio pequeño y muy acogedor. Con mesas en medio de la cocina, mejor dicho, la cocina es la que rodea parte de las mesas de los comensales.

Me encanta porque de esta forma nos envuelven en su mundo culinario, no solo a través del paladar, sino a través de la vista, el olfato… Buscando otras maneras de transmitir emociones.

Increíble la materia prima, de una calidad exquisita. Nos pedimos unos entrantes (Mejillones a la vinagreta de encurtidos, Carpaccio de Cigalitas y cebolla caramelizada “homenaje al Bulli 1995”, Almejas…) y un pescado a compartir (Cabracho a la brasa).


Hasta hoy, el lugar donde he probado el mejor pescado a la brasa había sido en Marea Alta (Ubicado en la Torre Colón de Bcn). Ahora parece ser que tendrá que compartir su primer puesto junto con Estimar.

Fui con dos amigas y salimos muy satisfechas con el excelente producto servido y con ganas de volver.


Carrer de Sant Antoni dels Sombrerers, 3, 08003 Barcelona

Teléfono: 932 68 91 97


+50 RESTAURANTES EN BARCELONETTE

SIGUE INVESTIGANDO

 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here