¡¡A bailar!! No hemos podido resistir a compartir este vídeo que ha encontrado Blanca por la red: 100 años de moda en 100 segundos. 

Se me ha pegado la música y escribir al ritmo de las trompetas… Música, historia y baile. Tres elementos que juntos hacen una virguería de vídeo como esta. ¡¡Chulísimo!!

Empezando por 1911, sombreros, vestidos, bigotes y bailar cogidos de la mano. Avanzamos en el tiempo a una moda más distendida, más sensual, faldas más cortas, pantalones, turbantes, colores menos comedidos.

Llega la minifalda, los colores poperos, bailar separados, botas, cardados y el «paz y amor» más hippy.

El estilo University, la época de «Grease» e ir quitando formas hasta llegar al total black y la sofisticación de las líneas rectas más modernas.

Bailes robóticos del futuro, la felicidad a raudales y estilo callejero del R&B y el Hip Hop.

Inventar nuevas modas inspiradas en el pasado, combinarlas entre ellas y terminar en nuestra era con de todo un poco.

Mírate el vídeo y cuéntanos… ¿Con qué época te quedas?   

Ilustración http://imissyyou.com/

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

  1. Muy chulo Xenia. Es dificil refleje dar 100 años de moda en 100 segundo y mas dificil todavia hacerlo de manera divertida. Este video lo consigue. Muestra que la moda realmente forma parte de nuestra historia y evoluciona con nosotros. La moda es fiel reflejo de la historia y evoluciona con ella. Gracias por compartirlo con nosotras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.