Mmmm

Hoy nos hemos levantado con ganas de una receta veraniega y saludable para estos días de verano así que compartimos con vosotras nuestra receta de tartar de salmón, tomate y aguacate. Es fresquita, ligera y seguro que te encantará además de muy fácil, rápida y súper rica.

Además, te damos algunos trucos. Esta receta de tartar de salmon no te llevará más de 10 minutos prepararla y, con un poco de gracia en el emplatado, te quedará tan bien que en las cenas de verano formará parte de tu menú estrella.

Ingredientes:

  • 200gr de salmón crudo. Te recomendamos el de la Sirena congelado en lomos.
  • 1 tomate
  • 1 aguacate
  • 1 limón
  • 1 puñadito de semillas de sésamo
  • 1 hoja de perejil o cilantro
  • Aceite, sal y pimienta

Preparación:

  1. Troceamos el salmón, aguacate y tomate a dados que queda mejor en el tartar. Lo colocamos en un bol y lo mezclamos bien.
  2. Añadimos 1/5 limón exprimido
  3. Con un aro de emplatar, lo colocamos en el plato y añadimos los ingredientes dentro del aro.
  4. Un chorrito de aceite y un poquito de sal y pimienta
  5. Añade unas semillas de sésamo y un poco de perejil o cilantro

¡Listos! Bon profit

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.