Mmmm

Hoy nos hemos levantado con ganas de una receta veraniega y saludable para estos días de verano así que compartimos con vosotras nuestra receta de tartar de salmón, tomate y aguacate. Es fresquita, ligera y seguro que te encantará además de muy fácil, rápida y súper rica.

Además, te damos algunos trucos. Esta receta de tartar de salmon no te llevará más de 10 minutos prepararla y, con un poco de gracia en el emplatado, te quedará tan bien que en las cenas de verano formará parte de tu menú estrella.

Ingredientes:

  • 200gr de salmón crudo. Te recomendamos el de la Sirena congelado en lomos.
  • 1 tomate
  • 1 aguacate
  • 1 limón
  • 1 puñadito de semillas de sésamo
  • 1 hoja de perejil o cilantro
  • Aceite, sal y pimienta

Preparación:

  1. Troceamos el salmón, aguacate y tomate a dados que queda mejor en el tartar. Lo colocamos en un bol y lo mezclamos bien.
  2. Añadimos 1/5 limón exprimido
  3. Con un aro de emplatar, lo colocamos en el plato y añadimos los ingredientes dentro del aro.
  4. Un chorrito de aceite y un poquito de sal y pimienta
  5. Añade unas semillas de sésamo y un poco de perejil o cilantro

¡Listos! Bon profit

 

 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here