Hazte con las mejores gangas en el Rec Igualada

0
191

El Rec.0 Experimental Stores se prepara para su 19ª edición con más moda que las otras ediciones.

Un centenar de grandes marcas se instalarán en el barrio del Rec de Igualada, transformando un total de 56 espacios industriales en pop-up stores de moda durante cuatro días: del 7 al 10 de noviembre.

Las marcas venderán sus stocks en un ambiente festivo y transgresor y como otros años, valdrá mucho la pena guardarse un día y pasarse por ahí para hacerte con chollos de otras temporadas que te pueden quedar la mar de bien y adaptarse a las tendencias de este otoño invierno.

Las marcas que encontrarás son: Levi ‘s, New Balance, Adidas, Mango, Camper, Billabong, Reebok o Pepe Jeans, Volcom, DC Shoes, Beatriz Furest, Indi & Cold, Acosta, Mintoday o Superdry, Nice Things, Miriam Ponsa, Sita Murt, Dockers, Punto Blanco, Kickers, Txell Miras, Javier Simorra, Josep Abril, Antonio Miro, Textura, Kaotiko Barcelona, Castañer, Fox Head, Buff, Boxley, LTB Jeans, Nudie Jeans, Macson, Furest, Misako, Miss Me, Mus & Bombon, New Zealand Auckland, Sessùn, Samsoe & Samsoe, Geographical Norway , Privalia, Satorisan, Torras o Visionario.

Para los peques date una vuelta por Boboli, Tiny Cottons, Little Creative Factory, Chico, Picnik y 1+ in the family, Beans Barcelona, yporqué, Micu Micu, Mon Marcel o Little Lia by Beth, Suindiatic, Cokoté, Anguè Anguè y Tresxics.

Y como novedad, además de la ruta de foodtrucks que puedes hacer para picar algo, comer o hacer una pausa shopping hay nuevas incorporaciones de ropa deportiva para hacer frente a la temporada de esquí y montaña de este año: Haglöfs, Rossignol, Tsunami…

Más info > http://www.recstores.com/

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.