Inspírate con estos mini despachos para cualquier rincón de casa

0
252

Estoy a 7 días de dar a la luz y con un síndrome del nido tan agudizado que estoy haciendo hasta reformas en casa.

Como buena mamautónoma me pasaré la “baja de maternidad” trabajando desde casa hasta que me vea capaz de volver al ruedo en el Studio Barcelonette. Desde ahí seguiré compartiendo contigo emails, tips en el blog, creando productos y organizando las sesiones semanales del Club.

NOVEDAD PARA ESTE 2019 ¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

Lo malo es que en casa tenemos un despacho en la típica “habitación desastre” donde no es muy agradable trabajar. Por eso, últimamente estoy buscando un montón de ideas nuevas para poder sacar el máximo partido a un rincón muerto de casa donde con tres elementos tener un despacho funcional y práctico que me deje estar concentrada y no interferir en el comedor, sala de juegos, dormitorio, etc.

¿Qué te parecen todas estas propuestas?

En tan solo dos metros con mesas esquineras, mesas a modo de estanterías, mesas pequeñas plegables, etc. tienes la solución a mis oraciones. Ahora solo falta decidirme y ver en qué rincón de casa lo puedo instalar.

 

704 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.