Inspírate con estos mini despachos para cualquier rincón de casa

404

Estoy a 7 días de dar a la luz y con un síndrome del nido tan agudizado que estoy haciendo hasta reformas en casa.

Como buena mamautónoma me pasaré la «baja de maternidad» trabajando desde casa hasta que me vea capaz de volver al ruedo en el Studio Barcelonette. Desde ahí seguiré compartiendo contigo emails, tips en el blog, creando productos y organizando las sesiones semanales del Club.

Lo malo es que en casa tenemos un despacho en la típica «habitación desastre» donde no es muy agradable trabajar. Por eso, últimamente estoy buscando un montón de ideas nuevas para poder sacar el máximo partido a un rincón muerto de casa donde con tres elementos tener un despacho funcional y práctico que me deje estar concentrada y no interferir en el comedor, sala de juegos, dormitorio, etc.

¿Qué te parecen todas estas propuestas?

En tan solo dos metros con mesas esquineras, mesas a modo de estanterías, mesas pequeñas plegables, etc. tienes la solución a mis oraciones. Ahora solo falta decidirme y ver en qué rincón de casa lo puedo instalar.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.